Web Comercio y Comercio Electronico Movil

WebComercio comprueba todas las posibilidades y los medios que aumentarán sus ventas y por lo tanto, innova una solución de movilidad empresarial eficaz a las empresas de comercio electrónico. Tomamos su negocio a todos los dispositivos portátiles y de escritorio, y le proporcionamos una solución de comercio móvil en todos los dispositivos moviles. Web Comercio Lanzarote crea aplicaciones móviles y también hace que su sitio web sea amigable móvil para que sus clientes obtengan experiencia de compra en línea en tiempo real.

Web Design Lanzarote, eCommerce Solutions, Lanzarote. Sell online LanzaroteWeb Design Lanzarote, eCommerce Solutions, Lanzarote. Sell online Lanzarote

Nuestra Soluciones para el Comercio Movil functionan en:

  • Todas las principales plataformas móviles– iOS (iPhone & iPad), Android, BlackBerry, Windows Phone
  • Apps Native, Web apps (HTML5/CSS/javascript), y Hybrid (paret native y parte web) B2C (business to consumer y brand apps) y B2E (aplicaciones de negocios para uso interno de sus empleados).
  • Servicios web back-end y el desarrollo del servidor y la integración con servicios web existentes a través de SOAP/REST Cross-platform frameworks (ie. Xamarin, Phonegap/Cordova, Sencha, Appcelerator)
  • Los servicios de localización GPS y con la detección de códigos geográficos, incluyendo Passbook y iBeacons geo-fencing
  • Integration en las Redes Sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y Google+.
  • Facilitar el pago móvil.
  • Servicios de reconocimiento de audio (ie. Audible Magic) y servicios de reconocimiento de voz (ie. Nuance)
  • Es compatible con los códigos QR y códigos de barras.
  • Seguimiento basados en la localización y Promoción.
  • Proporciona informes y Analysis.

Web Design Lanzarote, eCommerce Solutions, Lanzarote. Sell online LanzaroteNuestra capacidad para diseñar, construir, de implementar y administrar aplicaciones móviles dinámicas de negocio a negocio (B2B), de empresa a empresa (B2E) y de empresa a consumidor (B2C) es lo que nuestros clientes esperan de nosotros. . . y sin duda, ofrecer lo que se espera. La integración del nuevo producto en las bases de datos con cualquiera de las aplicaciones pre-existentes, la infraestructura de procesamiento de datos, sistemas de gestión de la cadena de suministro y back-end son accesorios críticos para su marca. El proceso de desarrollo de aplicaciones móviles entregará sus contenidos integrados, aplicaciones y servicios para la mayoría de los dispositivos, prácticamente en cualquier lugar, las 24 horas del día, 7 días a la semana, tanto para sus empleados y sus clientes.

Nuestra Solucion de Comercio Movil en el Internet :

Web Design Lanzarote, eCommerce Solutions, Lanzarote. Sell online Lanzarote >>Ofrece al cliente una experiencia distintiva.. >>Gestiona la implementación de su aplicación móvil en todo el ciclo de vida de la solución. >>Integra la plataforma adecuada para múltiples soportes y dispositivos. >>Trata de Diseñar, desarrollar, implementar, hospedar y administrar soluciones de movilidad, que incorpora hardware, software y servicios para garantizar el éxito y para ofrecer una solución óptima y flexibilidad.

Diseño Creativo de interfaz para el usuario para Las Plataformas Moviles

Web Design Lanzarote, eCommerce Solutions, Lanzarote. Sell online LanzaroteWeb Design Lanzarote, eCommerce Solutions, Lanzarote. Sell online Lanzarote

A medida que la era digital continúa dando forma al paisaje global, las empresas se enfrentan a la búsqueda sin fin de aumentar la competitividad, mejorar la productividad de los empleados y fortalecer las relaciones de negocio a negocio. A medida que la tecnología avanza, el número de teléfonos inteligentes y tabletas que se producen sólo seguirá creciendo. Dado que las empresas luchan para ser capazes de soportar los dispositivos y sistemas operativos múltiples, y necessitan un plan de acción en la estrategia móvil que será fundamental para el éxito de sus iniciativas móviles. La evolución de las tecnologías han creado un gran reto para el liderazgo empresarial. Las organizaciones deben determinar la mejor manera de implementar las soluciones adecuadas para satisfacer las necesidades del cliente.

Colaborando con Web Comercio de Lanzarote le permitirá:

  • Utilice nuestro vasto conocimiento de las tecnologías de movilidad inalámbrica y soluciones a su ventaja.
  • Obtener una visión única sobre las tendencias de productos y tecnologías, a través de nuestras relaciones con algunos de los proveedores de tecnología más innovadoras.
  • Tener acceso a expertos en la materia que le ayuda a diseñar una estrategia global para el desarrollo de aplicaciones que incluye la seguridad de datos, el acceso y la gestión requerida en el entorno empresarial competitivo de hoy.